La ventana Abierta (Andy Biersack y tu )
Todas las noches de invierno , puedo ver desde mi habitación la luna llena tan gris y azul un color metálico que enciende mis ojos mis sueños mis esperanzas. La vida cotidiana la que vivo es aburrida , pesada , lenta , común sin ningún otro movimiento, tan monótono.
Me encanta leer Lauren Kate es una gran escritora , me encantan sus historias de vampiros , ángeles caídos y demonios.
Aveces pienso ¿como seria un romance con un vampiro? ¿como seria un romance con un demonio?, ¿como seria un romance con un ángel? bueno,debe ser extraño, como también una noche de invierno debería ser fría y ventosa pero no, es cálida y tranquila ,extraño.
Siento que algo va a pasar, no se lo que es pero creo que esta noche no es como otras.
Me acerco al balcón de mi habitación mis padres salieron por cuestiones de trabajo. Típico. me dejan sola por dos o mas días, creyendo que estoy bien. Piensan que su atención no es importante creen que yo podre con todas mis emociones que paso por mi adolescencia Creen que puedo sonreír y conversar con ellos libremente, que estoy llena de amigos y amigas que ya tuve mi primer beso o algún novio, que equivocados están. Tengo unas dos amigas,creo, somos unidas nos conocemos desde pequeñas, pero sigo pensando que las no las conozco bien. con ellas no congeniamos gustos musicales ni gustos por otras cosas, ellas están metidas en el maquillaje, la moda, las bandas o cantantes de moda, sus novios. No tienen tiempo para su pobre amiga que no tiene a un chico, y me aíslan de esos temas. Pero simplemente ignoro eso.
Soy una chica de tez blanca y un poco morena no tengo los deseados ojos azules, son un café claro pero a la vez oscuro, ni una figura de modelo y tampoco la fama de una actriz. Mi cabello es negro y liso, normal diría yo. Antes lo llevaba largo y lo lucia hasta la cintura mis amigas decían siempre '-el cabello largo les gusta a los chicos-' pero, cambio un día de secundaria exactamente un mes atrás, cuando paso ese incidente sonreí al acordarme.
''-me encontraba saliendo de la biblioteca de la escuela para terminar un trabajo. Me gustaba hacer los trabajos a la antigua con información segura.Llevaba tres libros pesados de Historia Mundial, mi mochila y el paraguas,se veía que quería llover, las nubes eran muchas, no corría frió, y el pronostico del tiempo en invierno nunca es el mejor.Me senté en unas bancas del pasillo para organizarme bien y poder irme a casa mas ordenada y no tan llena de cosas. Logre guardar solo un libro en mi bolso, ojee un momento uno de los libros mientras leía y me aseguraba de que era el libro correcto.
A lo lejos una chica pelirroja con un chico,¿era una pareja?, que extraño nunca eh visto a ese muchacho, a la chica la conozco va en el ultimo curso, yo solo soy un curso menor. La chica salio corriendo y lanzando maldiciones al chico, se tapaba la cara, y sollozaba como si la vida se le fuera en ello, mire unos segundos y antes de que pudiera volver a mi lectura el chico que rechazo a aquella niña, fijo su mirada en mi, una mirada seria, afilada, odiosa,enfadada, un color hermoso de ojos, un color azul cielo, rápidamente volví mis ojos a la lectura forzándolos a concentrarse en el. Subí mi mirada,discretamente, para ver si el chico de cabello negro y ojos hermosos seguía ahí, para mi suerte y desgracia no estaba.
Una parte de mi estaba aliviada, y mi otra parte de mi estaba triste, porque quería seguir viendo ese par de hermosos ojos.
Di un largo suspiro cerré el libro, me levante de la banca y me revise los bolsillos de mi chaleco escolar.
'-no esta.'- pensé en mi celular. corrí a la sala de mi ultima clase debí olvidarle allí, siempre me pasa lo mismo, o es algún cuaderno o es mi celular el que se me olvida guardar.
Llegue al salón '2B' de ciencias y naturales me acerque a mi puesto,junto a la ventana, y me puse a buscar, sin éxito alguno. Paso un rato y alguien abrió la puerta de la sala, ¡era la chica que habían rechazado!!. yo tome mi bolso, los dos libros y mi paraguas, para salir del salón,cuando...
-oye tu...-dijo la chica a mis espaldas. Un escalofríos atravesó mi espina dorsal.
-si, dime- dije en voz neutral
-tu viste lo de hace un rato ¿verdad?-pregunto seriamente, casi en un tono de enfado
-bueno, este, fue sin querer-dije nerviosa de como reaccionaria la chica mayor
-aja¡ y tu crees que voy a creerme esa excusa - dijo claramente enojada
-¿porque yo querría ver como te rechazaron?-dije defendiéndome sin pensar en la consecuencias
Realmente yo era buena en defenderme hablando, con las palabras.Nunca con los puños o a golpes,jamas en mi corta vida de dieciséis años me involucrado en peleas.
-quien te crees, ¡niñata!! dijo mientras me tomaba del largo cabello negro.
-¡¡ déjame!! que demonios te pasa-reclame
-sabes ¿pequeña?, no debiste escuchar lo que paso hoy en la tarde
-¡no fue mi intención ver algo,y, no escuche nada de lo que hablabas con ese chico!!-dije rogando me soltara
Repente la ventana al lado de mi puesto se abrió estruendosamente dejando ver la silueta de un chico sobre el marco de ella.
¿En que momento comenzó a llover?
- vaya, Luce no espere desquitan dote con otra persona por lo que paso hace poco, y menos con una chica , un grado menor que tu, que infantil eres
-Cállate ¡Biersack!!-grito .Mi locura hará cosas peores, y ella las pagara todas por ti
-no entiendo nada, déjame por favor ¿Luce?, no tengo nada que ver contigo ni con el chico Biersack .-ella apretó mas su agarre a mi cabello - ¡auuu!!!duele ¡ suéltame!!!
Su mano se acerco al mesón, sobre ella se encontraban unas tijeras, muy afiladas, me entro el pánico.
-¡¡ DÉJAME!!! por favor!!
-Cállate Niñata, o te corto tu maldita Garganta-amenazo Luce,- todo depende de la respuesta de mi querido Andrew
-¡LUCE!! mejor que la dejes entendiste,este problema es entre tu y yo, no metas a mas en esto-dijo mirando a la pobre chica que estaba en su agarre
Sentí que abría las tijeras y agarraba un rudo monto de mi largo cabello, cerré los ojos y sentí el sonido, de las tijeras cortándolo. Esa chica desquiciada, esta completamente loca, no entiendo porque tomar su enojo con migo, yo no se que tengo que ver con el chico Andrew y ella.Mis ojos estaban húmedo tanto como la lluvia fuera de la ventana.El cabello desparramado en el suelo mezclado con saladas lagrimas, la chica soltó repentinamente las tijeras, llegándome a cortar la mejilla un poco, No merecía esto.
El chico con una gran velocidad empujo a la pelirroja alejándome de ella, mientra la mantenía sujeta del cuello, sus ojos no eran azules, cambiaron a un rojo, rojo carmesí intenso, peligroso.
El al parecer apretó su agarre contra su cuello mientras ella hacia un tonto esfuerzo en soltarse, el afilo su mirada, en Luce, cada vez mas, quitando le el aire a bocanadas.Me preocupe.
-Suéltala!! la puedes matar!!!-grite con desespero
-Cállate!!-dijo el mientras me empujaba contra un mesón de ciencias . Esta maldita perra ya me ah causado muchos problemas, no pasara nada si desaparece, métete en tu asuntos, pequeña, mejor no interfieras.
-No!! déjala!!,¿que te pudo haber hecho?
-no interfieras, no entenderías. dijo mientras su agarre lo cerraba alrededor de su cuello.
Fue una imagen traumatice, nunca ni en las peores películas de terror me hubiera asustado, como esa vez. Todo, todo exploto, literalmente, mancho ventanas llenas de sangre, sesos derramados sobre el suelo, los zapatos tanto los del chico como los míos las sillas, las mesas, todo.
El chico tenia una aterradora mirada en sus ojos. Lo encare, mientras el soltaba el resto del cuerpo por la ventana, cual entro el.
-QUE DEMONIOS ERES!! dije, tomándolo del brazo, instantáneamente cuando lo hice el me tomo del cuello y me apretó contra la muralla mas cercana, sus ojos seguían rojos carmesí.El pánico me hacia temblar
-¿acaso quieres saberlo?. dijo. Bien lo sabrás esa 'chica' era una maldita cazadora de demonios.Antes ella trataba de seducirme, me declaraba su amor, siempre me perseguía para que me pudiera enamorar de ella pero la descubrí y monto todo el teatro de antes cuando la 'rechace', y te tomo a ti,¿que?,¿ no me crees?
-que..-titubee. eso es imposible no existen los demonios, o fantasmas, solo son personajes ficticios- asegure con miedo de mirarlo a los ojos
-pues que equivocada estabas, pequeña- dijo pasaba su mano en mi mejilla, cerré los ojos por instinto el quitaba los resto de sangre de mi herida. Volvió a tomar la tijeras que ahora estaban en el suelo. Me guió a una silla, me senté el se puso detrás mio y comenzó a cortar.
-¿que haces?- pregunte
-¿tu que crees?, la estúpida de Luce te hecho a perder el cabello
-¿tu crees que ..?-trataba de saber si hacer o no esa pregunta que tenia en mi mente
-¿que creo, de que?
-que si..¿a los chicos le gustan las chicas de cabello largo?
-pues, no te puedo responder eso-dijo cerca de mi oído
-¿porque?-pregunte confundida
-porque no soy un chico.dijo hablando en mi oído- soy un Demonio
A fuera de la ventana se veía una sirenas de policías, rojas y azules brillaban descontroladas, Andrew ese chico, me dejo el cabello sobre los hombros, un corte moderno, no recto y aburrido
-pero te puedo decir algo-dijo pasando un brazo por mi cintura, seguía hablando en mi oído.- me gusta mucho mas este estilo corto , que el largo.
Me dio un corto beso en el cuello, toda las sangre y cabello en el suelo como evidencia desapareció por un chasquido provocado por el. y un vórtice nos absorbió a mi habitación.
La policía se quedaría con la duda de quien seria el cuerpo sin cabeza de la chica, que Andrew lanzo por la ventana, y al día siguiente habría mucha prensa hablando sobre el tema.
-¿ Volveré a verte Andrew?- dije con un deje triste y con esperanza
-dime Andy- esbozo una hermosa sonrisa
-Okey, por cierto mi nombre es...-me interrumpió
-no lo digas así tendré un escusa para volver a verte de nuevo - dijo con una sonrisa ladina
-okey- dije con una pequeña risa
-Nos vemos- me dio un corto beso en los labios. y se marcho por el balcón de mi habitación.-''
Actualmente me encontraba mirando por el balcón como dije mucho antes, esperaba a Andy, en un mes el cabello me había crecido y que mejor escusa para pasar un rato con el.
'-diez, once, doce de la noche. no vendrá- pensé' suspire pesadamente, me recosté en mi cama mirando la gran ventana abierta, mientras el sueño me ganaba. Doce, con un minuto sentí una fuerte brisa entrar, y yo con un camisón corto para dormir, que estaba pensando aun es invierno.
-No me digas que¿ te vas a dormir ya?¿ no me esperaras hoy?- era el.
Mi interior brillo, al escucharlo levante rápidamente la cabeza y lo mire, esos hermoso ojos azules.
-al parecer te comieron la lengua los ratones- dijo con una risa
-¿eh? no, eh Hola Andy-dije sonrojada
-te volvió a crecer el cabello
-solo un poco, no es mucho
-siéntate, lo voy a cortar hoy -dijo sentando ce en mi cama
-ok-me acomode y me senté frente a el.
El tenia las tijeras en mano y empezó su trabajo.
-y..? en tu vida pasada ¿eras peluquero?- dije riendo
-pff me ofendes-dijo riendo- no, era cantante de una gran banda, nos llamábamos Black Veil Brides
-como sabes cortar tan bien el cabello..
-bueno aveces me gustaba inventarme nuevos estilos y empece yo mismo a pintarlo, cortarlo, peinarlo pero en algunas ocasiones
-woou..osea eso te convertiría en un demoniocantantepeluquero- dije rapidísimo con humor, para lograr ver la sonrisa de Andy, y lo conseguí
-jeje.. bueno si lo ves de esa forma-dijo sonriendo -Ya termine -dijo y su cabeza se apoyo en la curvatura de mi hombro, respiraba tranquilamente, pausadamente me tenia abrazada de mi cintura y mi pecho.Tome sus manos, el me miro, yo lo mire una extraña corriente eléctrica traspaso nuestros cuerpos., con su otra mano libre saco un hermosa rosa color azul, antes había visto rosas de ese color, pero nunca pensé que tendría una
-...para ti..-dijo
-Gracias... Andrew -la recibí y la observe.- me acordare siempre de ti con esta rosa, ¿sabes?
-¿ y.. se pues saber porque?-pregunto, alzo una ceja
-me recuerdan a tus lindos ojos- di vuelta mi cabeza, bese su frente y dije- Gracias por la flor
Le di un beso en la mejilla
-Gracias por el corte de cabello
Le bese los labios
-Gracias por estar siempre con migo.
Me siguió el beso un poco mas, era tierno, suave sin apuros tranquilo como esa noche.
Me beso la mejilla, y después repetitiva mente los labios.
A la mañana siguiente Andy no estaba, me levante con pesadez y vi la flor, en agua con una pequeña nota sobre mi mesita de noche. Era de el, decía:
''Gracias por dejar siempre la Ventana Abierta.''
Sonreí, y empece el día mas feliz, esperando que ya llegara la noche para estar con Andy.
Fin
Gracias por leer
:)
La historia me pertenece y solo la encontraras en este blog, a nombre de Fran
DI NO AL PLAGIO DE HISTORIAS.
:3
Me acerco al balcón de mi habitación mis padres salieron por cuestiones de trabajo. Típico. me dejan sola por dos o mas días, creyendo que estoy bien. Piensan que su atención no es importante creen que yo podre con todas mis emociones que paso por mi adolescencia Creen que puedo sonreír y conversar con ellos libremente, que estoy llena de amigos y amigas que ya tuve mi primer beso o algún novio, que equivocados están. Tengo unas dos amigas,creo, somos unidas nos conocemos desde pequeñas, pero sigo pensando que las no las conozco bien. con ellas no congeniamos gustos musicales ni gustos por otras cosas, ellas están metidas en el maquillaje, la moda, las bandas o cantantes de moda, sus novios. No tienen tiempo para su pobre amiga que no tiene a un chico, y me aíslan de esos temas. Pero simplemente ignoro eso.
Soy una chica de tez blanca y un poco morena no tengo los deseados ojos azules, son un café claro pero a la vez oscuro, ni una figura de modelo y tampoco la fama de una actriz. Mi cabello es negro y liso, normal diría yo. Antes lo llevaba largo y lo lucia hasta la cintura mis amigas decían siempre '-el cabello largo les gusta a los chicos-' pero, cambio un día de secundaria exactamente un mes atrás, cuando paso ese incidente sonreí al acordarme.
''-me encontraba saliendo de la biblioteca de la escuela para terminar un trabajo. Me gustaba hacer los trabajos a la antigua con información segura.Llevaba tres libros pesados de Historia Mundial, mi mochila y el paraguas,se veía que quería llover, las nubes eran muchas, no corría frió, y el pronostico del tiempo en invierno nunca es el mejor.Me senté en unas bancas del pasillo para organizarme bien y poder irme a casa mas ordenada y no tan llena de cosas. Logre guardar solo un libro en mi bolso, ojee un momento uno de los libros mientras leía y me aseguraba de que era el libro correcto.
A lo lejos una chica pelirroja con un chico,¿era una pareja?, que extraño nunca eh visto a ese muchacho, a la chica la conozco va en el ultimo curso, yo solo soy un curso menor. La chica salio corriendo y lanzando maldiciones al chico, se tapaba la cara, y sollozaba como si la vida se le fuera en ello, mire unos segundos y antes de que pudiera volver a mi lectura el chico que rechazo a aquella niña, fijo su mirada en mi, una mirada seria, afilada, odiosa,enfadada, un color hermoso de ojos, un color azul cielo, rápidamente volví mis ojos a la lectura forzándolos a concentrarse en el. Subí mi mirada,discretamente, para ver si el chico de cabello negro y ojos hermosos seguía ahí, para mi suerte y desgracia no estaba.
Una parte de mi estaba aliviada, y mi otra parte de mi estaba triste, porque quería seguir viendo ese par de hermosos ojos.
Di un largo suspiro cerré el libro, me levante de la banca y me revise los bolsillos de mi chaleco escolar.
'-no esta.'- pensé en mi celular. corrí a la sala de mi ultima clase debí olvidarle allí, siempre me pasa lo mismo, o es algún cuaderno o es mi celular el que se me olvida guardar.
Llegue al salón '2B' de ciencias y naturales me acerque a mi puesto,junto a la ventana, y me puse a buscar, sin éxito alguno. Paso un rato y alguien abrió la puerta de la sala, ¡era la chica que habían rechazado!!. yo tome mi bolso, los dos libros y mi paraguas, para salir del salón,cuando...
-oye tu...-dijo la chica a mis espaldas. Un escalofríos atravesó mi espina dorsal.
-si, dime- dije en voz neutral
-tu viste lo de hace un rato ¿verdad?-pregunto seriamente, casi en un tono de enfado
-bueno, este, fue sin querer-dije nerviosa de como reaccionaria la chica mayor
-aja¡ y tu crees que voy a creerme esa excusa - dijo claramente enojada
-¿porque yo querría ver como te rechazaron?-dije defendiéndome sin pensar en la consecuencias
Realmente yo era buena en defenderme hablando, con las palabras.Nunca con los puños o a golpes,jamas en mi corta vida de dieciséis años me involucrado en peleas.
-quien te crees, ¡niñata!! dijo mientras me tomaba del largo cabello negro.
-¡¡ déjame!! que demonios te pasa-reclame
-sabes ¿pequeña?, no debiste escuchar lo que paso hoy en la tarde
-¡no fue mi intención ver algo,y, no escuche nada de lo que hablabas con ese chico!!-dije rogando me soltara
Repente la ventana al lado de mi puesto se abrió estruendosamente dejando ver la silueta de un chico sobre el marco de ella.
¿En que momento comenzó a llover?
- vaya, Luce no espere desquitan dote con otra persona por lo que paso hace poco, y menos con una chica , un grado menor que tu, que infantil eres
-Cállate ¡Biersack!!-grito .Mi locura hará cosas peores, y ella las pagara todas por ti
-no entiendo nada, déjame por favor ¿Luce?, no tengo nada que ver contigo ni con el chico Biersack .-ella apretó mas su agarre a mi cabello - ¡auuu!!!duele ¡ suéltame!!!
Su mano se acerco al mesón, sobre ella se encontraban unas tijeras, muy afiladas, me entro el pánico.
-¡¡ DÉJAME!!! por favor!!
-Cállate Niñata, o te corto tu maldita Garganta-amenazo Luce,- todo depende de la respuesta de mi querido Andrew
-¡LUCE!! mejor que la dejes entendiste,este problema es entre tu y yo, no metas a mas en esto-dijo mirando a la pobre chica que estaba en su agarre
Sentí que abría las tijeras y agarraba un rudo monto de mi largo cabello, cerré los ojos y sentí el sonido, de las tijeras cortándolo. Esa chica desquiciada, esta completamente loca, no entiendo porque tomar su enojo con migo, yo no se que tengo que ver con el chico Andrew y ella.Mis ojos estaban húmedo tanto como la lluvia fuera de la ventana.El cabello desparramado en el suelo mezclado con saladas lagrimas, la chica soltó repentinamente las tijeras, llegándome a cortar la mejilla un poco, No merecía esto.
El chico con una gran velocidad empujo a la pelirroja alejándome de ella, mientra la mantenía sujeta del cuello, sus ojos no eran azules, cambiaron a un rojo, rojo carmesí intenso, peligroso.
El al parecer apretó su agarre contra su cuello mientras ella hacia un tonto esfuerzo en soltarse, el afilo su mirada, en Luce, cada vez mas, quitando le el aire a bocanadas.Me preocupe.
-Suéltala!! la puedes matar!!!-grite con desespero
-Cállate!!-dijo el mientras me empujaba contra un mesón de ciencias . Esta maldita perra ya me ah causado muchos problemas, no pasara nada si desaparece, métete en tu asuntos, pequeña, mejor no interfieras.
-No!! déjala!!,¿que te pudo haber hecho?
-no interfieras, no entenderías. dijo mientras su agarre lo cerraba alrededor de su cuello.
Fue una imagen traumatice, nunca ni en las peores películas de terror me hubiera asustado, como esa vez. Todo, todo exploto, literalmente, mancho ventanas llenas de sangre, sesos derramados sobre el suelo, los zapatos tanto los del chico como los míos las sillas, las mesas, todo.
El chico tenia una aterradora mirada en sus ojos. Lo encare, mientras el soltaba el resto del cuerpo por la ventana, cual entro el.
-QUE DEMONIOS ERES!! dije, tomándolo del brazo, instantáneamente cuando lo hice el me tomo del cuello y me apretó contra la muralla mas cercana, sus ojos seguían rojos carmesí.El pánico me hacia temblar
-¿acaso quieres saberlo?. dijo. Bien lo sabrás esa 'chica' era una maldita cazadora de demonios.Antes ella trataba de seducirme, me declaraba su amor, siempre me perseguía para que me pudiera enamorar de ella pero la descubrí y monto todo el teatro de antes cuando la 'rechace', y te tomo a ti,¿que?,¿ no me crees?
-que..-titubee. eso es imposible no existen los demonios, o fantasmas, solo son personajes ficticios- asegure con miedo de mirarlo a los ojos
-pues que equivocada estabas, pequeña- dijo pasaba su mano en mi mejilla, cerré los ojos por instinto el quitaba los resto de sangre de mi herida. Volvió a tomar la tijeras que ahora estaban en el suelo. Me guió a una silla, me senté el se puso detrás mio y comenzó a cortar.
-¿que haces?- pregunte
-¿tu que crees?, la estúpida de Luce te hecho a perder el cabello
-¿tu crees que ..?-trataba de saber si hacer o no esa pregunta que tenia en mi mente
-¿que creo, de que?
-que si..¿a los chicos le gustan las chicas de cabello largo?
-pues, no te puedo responder eso-dijo cerca de mi oído
-¿porque?-pregunte confundida
-porque no soy un chico.dijo hablando en mi oído- soy un Demonio
A fuera de la ventana se veía una sirenas de policías, rojas y azules brillaban descontroladas, Andrew ese chico, me dejo el cabello sobre los hombros, un corte moderno, no recto y aburrido
-pero te puedo decir algo-dijo pasando un brazo por mi cintura, seguía hablando en mi oído.- me gusta mucho mas este estilo corto , que el largo.
Me dio un corto beso en el cuello, toda las sangre y cabello en el suelo como evidencia desapareció por un chasquido provocado por el. y un vórtice nos absorbió a mi habitación.
La policía se quedaría con la duda de quien seria el cuerpo sin cabeza de la chica, que Andrew lanzo por la ventana, y al día siguiente habría mucha prensa hablando sobre el tema.
-¿ Volveré a verte Andrew?- dije con un deje triste y con esperanza
-dime Andy- esbozo una hermosa sonrisa
-Okey, por cierto mi nombre es...-me interrumpió
-no lo digas así tendré un escusa para volver a verte de nuevo - dijo con una sonrisa ladina
-okey- dije con una pequeña risa
-Nos vemos- me dio un corto beso en los labios. y se marcho por el balcón de mi habitación.-''
Actualmente me encontraba mirando por el balcón como dije mucho antes, esperaba a Andy, en un mes el cabello me había crecido y que mejor escusa para pasar un rato con el.
'-diez, once, doce de la noche. no vendrá- pensé' suspire pesadamente, me recosté en mi cama mirando la gran ventana abierta, mientras el sueño me ganaba. Doce, con un minuto sentí una fuerte brisa entrar, y yo con un camisón corto para dormir, que estaba pensando aun es invierno.
-No me digas que¿ te vas a dormir ya?¿ no me esperaras hoy?- era el.
Mi interior brillo, al escucharlo levante rápidamente la cabeza y lo mire, esos hermoso ojos azules.
-al parecer te comieron la lengua los ratones- dijo con una risa
-¿eh? no, eh Hola Andy-dije sonrojada
-te volvió a crecer el cabello
-solo un poco, no es mucho
-siéntate, lo voy a cortar hoy -dijo sentando ce en mi cama
-ok-me acomode y me senté frente a el.
El tenia las tijeras en mano y empezó su trabajo.
-y..? en tu vida pasada ¿eras peluquero?- dije riendo
-pff me ofendes-dijo riendo- no, era cantante de una gran banda, nos llamábamos Black Veil Brides
-como sabes cortar tan bien el cabello..
-bueno aveces me gustaba inventarme nuevos estilos y empece yo mismo a pintarlo, cortarlo, peinarlo pero en algunas ocasiones
-woou..osea eso te convertiría en un demoniocantantepeluquero- dije rapidísimo con humor, para lograr ver la sonrisa de Andy, y lo conseguí
-jeje.. bueno si lo ves de esa forma-dijo sonriendo -Ya termine -dijo y su cabeza se apoyo en la curvatura de mi hombro, respiraba tranquilamente, pausadamente me tenia abrazada de mi cintura y mi pecho.Tome sus manos, el me miro, yo lo mire una extraña corriente eléctrica traspaso nuestros cuerpos., con su otra mano libre saco un hermosa rosa color azul, antes había visto rosas de ese color, pero nunca pensé que tendría una
-...para ti..-dijo
-Gracias... Andrew -la recibí y la observe.- me acordare siempre de ti con esta rosa, ¿sabes?
-¿ y.. se pues saber porque?-pregunto, alzo una ceja
-me recuerdan a tus lindos ojos- di vuelta mi cabeza, bese su frente y dije- Gracias por la flor
Le di un beso en la mejilla
-Gracias por el corte de cabello
Le bese los labios
-Gracias por estar siempre con migo.
Me siguió el beso un poco mas, era tierno, suave sin apuros tranquilo como esa noche.
Me beso la mejilla, y después repetitiva mente los labios.
A la mañana siguiente Andy no estaba, me levante con pesadez y vi la flor, en agua con una pequeña nota sobre mi mesita de noche. Era de el, decía:
''Gracias por dejar siempre la Ventana Abierta.''
Sonreí, y empece el día mas feliz, esperando que ya llegara la noche para estar con Andy.
Fin
Gracias por leer
:)
La historia me pertenece y solo la encontraras en este blog, a nombre de Fran
DI NO AL PLAGIO DE HISTORIAS.
:3
es muyy Buenaa. me encanto.
ResponderEliminarMe encanta, sin duda... es laskjgalsjlgas *-*
ResponderEliminarSin palabras $_$
Me encanta :33 Es tan descriptivo y tenes muy buena imaginación *w* la ame
ResponderEliminar<3 Me encanta <333
ResponderEliminarEsta muy bonita y muy buena
ResponderEliminarque grsandiosa historia te felisito
ResponderEliminarque grsandiosa historia te felisito
ResponderEliminar